Un otoño de Cuentacuentos

002_Cartel_Cuentacuentos_otoxo_2015.jpg

Un otoño de Cuentacuentos

05/10/2015

Desde la Biblioteca Municipal Pública y Delegación de Cultura ponen en marcha una nueva temporada del programa de fomento de lectura infantil "Cuento Contigo". Una de las principales actividades anuales dentro del programa de la Biblioteca Pública y que cada temporada recoge la alta demanda existente para niños y niñas entre 4 y 9 años.

 Desde la Biblioteca Municipal Pública y Delegación de Cultura ponen en marcha una nueva temporada del programa de fomento de lectura infantil “Cuento Contigo”.

Una de las principales actividades anuales dentro del programa de la Biblioteca Pública y que cada temporada recoge la alta demanda existente para niños y niñas entre 4 y 9 años.
 
El objetivo principal del Plan para el fomento de lecturaes motivar a nuestros pequeños para que encuentren en la lectura un medio de entretenimiento y aprendizaje ademásde mejorar su comprensión lectora a través de una metodología activa y participativa .
 
Se inicia en el día hoy la nueva inscripción de este otoño 2015, los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca los lunes y martes de la semana en la que celebramos la sesión de cuentacuentos en horario de 16 h a 20 h.
 
Para todos aquellos que quieran participar como voluntarios del programa y vivir esta magnífica experiencia se pueden informar en la Delegación en Casa de laCultura. 
 
 
Cartel Cuentacuentos otoño 2015