Una mañana para los niños y la solidaridad con el Abeto Solidario

041_Abeto_Solidario_2017_web.jpg

Una mañana para los niños y la solidaridad con el Abeto Solidario

13/12/2017

La Delegación de Fiestas dentro de su programa de actividades para esta Navidad 2017 vuelve a celebrar el Abeto Solidario. Un encuentro donde los más pequeños con un solidario gesto entregando uno de sus juguetes colocarán su bola en el gran árbol de navidad. Una iniciativa que hace posible que los pequeños se involucren en estos días con los más necesitados aportando su pequeño granito, ya que sus juguetes serán entregados a la Fundación Gota de Leche que hará posible que estas entregas se conviertan en regalos para aquellos niños y niñas que no los tendrían de otra forma posible en estas fechas tan señaladas para ellos.

La Delegación de Fiestas dentro de su programa de actividades para esta Navidad 2017 vuelve a celebrar el Abeto Solidario. Un encuentro donde los más pequeños con un solidario gesto entregando uno de sus juguetes colocarán su bola en el gran árbol denavidad. 

Una iniciativa que hace posible que los pequeños se involucren en estos días con los más necesitados aportando su pequeño granito, ya que sus juguetes serán entregados a la Fundación Gota de Leche que hará posible que estas entregas se conviertan en regalos para aquellos niños y niñas que no los tendrían de otra forma posible en estas fechas tan señaladas para ellos.
 
Además en la mañana del domingo todos los asistentes podrán disfrutar del show infantil con el Pirata Puchi y la Capitana Tana para acompañar este entrañable día del Abeto Solidario que tendrá lugar en el Parque de El Hermanamiento a partir de las 12.00 horas cumpliendo así con su segunda edición y en el que esperamos que el número de niños que se sumen a esta solidaria iniciativa siga creciendo.
 
Os esperamos el domingo a las 12 de la mañana en el Parque de El Hermanamiento.
 
Vive la Navidad en Alcalá delRío. 
 
 
Abeto Solidario 2017 web