Una solemne gala de emoción y reconocimiento al valioso patrimonio humano alcalareño

027_Premios_Vive14.JPG

Una solemne gala de emoción y reconocimiento al valioso patrimonio humano alcalareño

01/03/2017

Cada 28 de febrero Alcalá del Río vive unos de sus más importantes eventos del año. Cumpliendo su sexta edición los Premios Vive se convierten en un acto que ya hace historia reconociendo el valioso patrimonio humano. Un referente en nuestra agenda cultural, haciendo posible que el nombre de Alcalá del Río y su gente sobrepasen las propias fronteras de nuestro municipio.

Premios Vive1 Premios Vive2 Cada 28 de febrero Alcalá del Río vive unos de sus más importantes eventos del año. Cumpliendo su sexta edición los Premios Vive se convierten en un acto que ya hace historia reconociendo el valioso patrimonio humano de la localidad. Un referente en nuestra agenda cultural, haciendo posible que el nombre de Alcalá del Río y su gente sobrepasen las propias fronteras de nuestro municipio.

En el mejor marco insigne posible, como es el Día de Andalucía, el Teatro Municipal celebra esta solmene Gala que reúne alcalareños de muy diferentes ámbitos como la cultura, el deporte, la educación, la labor empresarial o social.
 
Un edición más magistralmente conducido por la Concejal de Educación y Participación Ciudadana, María Esperanza Bravo, que iba desvelando a los presentes la vida, los recuerdos e hitos que nos dabana a conocer a los premiados 2017.
 
De forma previa a esta celebración, han sido diferentes encuentros del jurado los que han hecho posible la elección y reconocimientos de los alcalareños que por su trayectoria y su buen hacer son justos merecedores de este galardón . Un jurado formado por cada uno de los grupos políticos con representación en la Corporación Municipal ( PSOE, IU, PP y PA) como por entidades y asociaciones representativas del municipio formando parte este año la Asociación de Empresarias ISIS, Cáritas Parroquial, Instituto de Estudios Ilipenses, IES Ilipa Magna o el Club CiclistaAl-Kalat. 
 
De esta manera, esta VI Gala de los Premios VIVE 2017 han recaído en los siguientes alcalareños y alcalareñas:
 
Por su labor y/o trayectoria en la cultura: Ignacio Montaño Jiménez
Por su labor y/o trayectoria en el ámbito deportivo: Manuel Lorca Delgado
Por su labor y/o trayectoria en el ámbito educativo: Fernando Borrego Prado
Por su labor y/o trayectoria en acción social: Elena Angustias Correa Chamorro
Por su labor y/o trayectoria en labor empresarial: Hnos. Huertas Calero
 
Unos premiados muy aplaudidos por el públicoasistente y que dejaron palpable su emoción y agradecimiento sobre el atril, inundados de satisfacción por tal mención, pero sobre todo coincidieron en su enorme orgullo de seralcalareños. 
 
Premios Vive3 Premios Vive5 Premios Vive7 Premios Vive9 Premios Vive6 Premios Vive11 Premios Vive14