Visita a los mayores de la Residencia Virgen de las Angustias

187_Vista_Residencia2.JPG

Visita a los mayores de la Residencia Virgen de las Angustias

24/12/2016

DDurante la mañana fiel a esta tradicional cita, el Equipo de Gobierno ha acudido a saludar a los mayores en la Residencia Virgen de las Angustias de nuestro municipio. El Alcalde y Concejales visitan a los residentes con un pequeño presente, como es su costumbre en estas señaladas fechas, con el fin de felicitar personalmente la Navidad a los mayores residentes y al personal que cuida de ellos. Allí han compartido un entrañable y especial momento al tener el privilegio de compartir un rato con los mayores. Un gesto de los ediles que han recibido unas incalculables muestras de cariños de estos mayores verdaderos ejemplos de vida.

Durante la mañana fiel a esta tradicional cita, el Equipo de Gobierno ha acudido a saludar a los mayores en la Residencia Virgen de las Angustias de nuestromunicipio. 

El Alcalde y Concejales visitan a los residentes con un pequeño presente, como es su costumbre en estas señaladas fechas, con el fin de felicitar personalmente la Navidad a losmayores residentes y al personal que cuida de ellos.
 
Allí han compartido un entrañable y especial momento al tener el privilegio de compartir un rato con los mayores. Un gesto de los ediles que han recibido unas incalculables muestras de cariños de estos mayores verdaderos ejemplos de vida.
 
 

Vista Residencia1

Vista Residencia2 Vista Residencia3 Vista Residencia4 Vista Residencia5
Vista Residencia11