Visita de vecinos de la localidad a la FEMPE?16 en el Patio de la Diputación

169_IMG_7587.JPG

Visita de vecinos de la localidad a la FEMPE?16 en el Patio de la Diputación

Durante la mañana del sábado numerosas mujeres alcalareñas se trasladaban a la Feria Provincial de Mujeres Empresarias junto a la técnico municipal de Igualdad, Mª Carmen Cruz, las Concejalas de Bienestar Social, Laura Antona y Elena Fernández, Concejal delegada de Consumo.

IMG_7587 IMG_7593 IMG_7596 Durante la mañana del sábado numerosas mujeres alcalareñas se trasladaban a la Feria Provincial de Mujeres Empresarias junto a la técnico municipal de Igualdad, Mª Carmen Cruz, las Concejalas de Bienestar Social, Laura Antona y Elena Fernández, Concejal delegada de Consumo.

Las visitantes pudieron recorrer los diferentes expositores que conforman la feria, y como no podía ser de otra manera acompañar a la empresaria alcalareña Mª Paz Sánchez con su stand de “Laví Lavá”.
 
La visita contó con otras actividades como pasarelas de moda de jóvenes diseñadores y empresarias de nuestra provincia. Sin duda, este evento ofrece grandes oportunidades a sus colaboradoras que disponen la oportunidad de exponer sus trabajos diarios dándose a conocer a un gran número de visitantes y tejer relaciones empresariales con otras emprendedoras de muy diferentessectores.