Ya disponible la Galería de Fotos de la Representación de la Pasión de Cristo en San Ignacio del Viar

083_PASIxN_EN_SAN_IGNACIO.JPG

Ya disponible la Galería de Fotos de la Representación de la Pasión de Cristo en San Ignacio del Viar

04/04/2012

Entra en la Sección de Galería Fotográfica de esta web, y podrás ver cada uno de los grandes momentos interpretados en la Pasión de Cristo de San Ignacio del Viar celebrada el pasado Sábado d Pasión.

Entra en la Sección de Galería Fotográfica de esta web, y podrás ver cada uno de los grandes momentos interpretados en la Pasión de Cristo de San Ignacio del Viar celebrada el pasado Sábado de Pasión.

Pincha en: GALERIA FOTOGRÁFICA

Regresó La Pasión en San Ignacio del Viar en su tercera edición un éxito absoluto de público. Muchos fueron los que no quisieron perderse un día importante en este municipio. Una cita que se convierte en obligada en la cuaresma de Alcalá del Río. Los vecinos y actores de San Ignacio dieron todo lo mejor tras largos días de ensayo y esfuerzo. Todos ellos fueron capaces de trasladar a todos los asistentes al antaño Jerusalén, con escenas que alcanzaron un realismo extraordinario en el Vía Crucis de Jesús hacia el Calvario. En el momento de la Crucifixión el silencio se acaparó del lugar donde mayores y niños no podían perder detalle de tal magno momento.

 
PASION DE SAN IGNACIO (1) PASION DE SAN IGNACIO (5) PASION DE SAN IGNACIO (2) PASION DE SAN IGNACIO (3)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PASION DE SAN IGNACIO (4) PASION DE SAN IGNACIO (6)
PASION DE SAN IGNACIO (8) PASION DE SAN IGNACIO (9)
PASIÓN EN SAN IGNACIO
 
PASION DE SAN IGNACIO (10) PASION DE SAN IGNACIO (11) PASION DE SAN IGNACIO (12) PASION DE SAN IGNACIO (13)