019_Finales_x7x.JPG

Ya está aquí la Gran final del acogido Concurso de Agrupaciones 2015 del Carnaval alcalareño

20/02/2015

A pocas horas del comienzo de la noche que finalizará con el Concurso de Agrupaciones todos son buenas expectativas y buenos resultados conseguidos con el nuevo formato que este año se estrenaba en las tablas del teatro alcalareño.

 

Finales (7)

A pocas horas del comienzo de la noche que finalizará con el Concurso de Agrupaciones todos son buenas expectativas y buenos resultados conseguidos con el nuevo formato que este año se estrenaba en las tablas del teatro alcalareño.

Un concurso abierto que ha permitido que el público haya podido disfrutar con comparsitas y chirigoteros de localidades como Brenes, Tocina, Villaverde, La Algaba, Camas, San José de la Rinconada e incluso de la propia capital sevillana.
 
Tras una magnífica primera semifinal, la noche de ayer jueves tampoco pasó desapercibida en su segunda clasificatoria. La gran esperada de la noche, la agrupación local conocida como “la comparsa del Martín” se presentaba a sus vecinos con un sentimental tipo bajo el nombre de “Entre Cartones”, que sumado a su cuidada puesta en escena supo cómo siempre levantar a su gente de las butacas con un largo y ovacionado reconocimiento a la ejemplar labor de este grupo de alcalareños.
 
Las chirigotas cumplieron con creces con “Los Bellos de Punta”, Casa Churrete y con el gran cierre de “Los Exquisitos”. De igual manera la experiencia de la comparsa algabeña con “La Vieja” aportó  ese toque de esencia carnavalera al teatro.
 

Finalmente tras la deliberación el Jurado tuvo que dicar el fallo del paso de agrupaciones a la gran final. Así las Comparsas que hoy vuelven al Teatro Municipal será La Vieja, Los de arriba y los de abajo y Los agüitas. Las Chirigotas que competirán esta noche por los pr

emios serán Los Exquisitos, Los Universale y Los bellos de punta. El jurado se pronunciaba en su dictamen que la nocheque  la agrupación "Entre Cartones" actuará como Comparsa Invitada.

Todo ya se encuentra preparado para una noche más de buen carnaval, buen ritmo ¾ y extraordinarias letras para el disfrute de todos los alcalareños y alcalareñas, así como visitantes en estos días carnavaleros. 

 

NO OLVIDES DE VISITAR LA GALERÍA FOTOGRÁFICA CON TODOS LOS MOMENTOS DE ESTE CARNAVAL 2015,AQUÍ.  {GALERÍA FOTOGRÁFICA CARNAVAL ALCALÁ DEL RÍO 2015}

 

Finales (1) Finales (2) Finales (3) Finales (4) Finales (5) Finales (6)