Zacarías Adame nombrado como nuevo director deportivo del CD Ilipense

174_zacarias.jpg

Zacarías Adame nombrado como nuevo director deportivo del CD Ilipense

21/08/2014

Recientemente, el pasado 18 de agosto, el alcalareño Zacarías Adame García era nombrado director deportivo del Club Deportivo Ilipense por la Junta Directiva del Club.

zacarias Recientemente, el pasado 18 de agosto, el alcalareño Zacarías Adame García era nombrado director deportivo del Club Deportivo Ilipense por la Junta Directiva del Club.

Zacarías ya cuenta con una gran trayectoria que avala su nuevo nombramiento dentro de este club local. Diplomado en Magisterio en la especialidad de EducaciónFísica, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y, en la actualidad se encuentra realizando sus estudios de investigación en Rendimiento Físico yDeportivo con Personas que presentan Diversidad Funcional.

 
Desarrolla su actividad docente e investigadora en la Fundación San Pablo Andalucía CEU (Centro de Estudios Universitarios y Centro de Estudios Superiores), en el Campus Universitario de Bormujos; además es Coordinador del Servicio de Actividades Deportivas. 
En el CD Ilipense ha sido durante las dos últimas temporadas monitor en el grupo Diversidad Funcional (actividades físico - deportivas adaptadas).
 
Le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa dentro del Club Deportivo Ilipense.