#somosiguales nueva Campaña de la Delegación de Igualdad para el Día Internacional de las Mujeres

025_CARTEL_somos_iguales.jpg

#somosiguales nueva Campaña de la Delegación de Igualdad para el Día Internacional de las Mujeres

27/02/2015

Con la aproximación del Día 8 de marzo, la Delegación de Igualdad de Alcalá del Río ha vuelto a organizar una semana de sensibilización que viene a reforzar todo el trabajo que durante el año se viene realizando desde la misma. Como nos tiene acostumbrados la Delegación a puesta por realizar campañas que leguen al ciudadano, de forma innovadora y sobre todo muy atractiva a la visión de diferentes sectores de la sociedad. De igual manera elabora con tales criterios toda una serie de actividades que van desde la enseñanza a los adolescentes a las mujeres de más avanzada edad. Jornadas de Salud en el IES Ilipa Magna con la colaboración de la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río tratarán temas de máxima actualidad como la ?Vacunación del papiloma humano?, entre otro

CARTEL somos iguales 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la aproximación del Día 8 de marzo, la Delegación de Igualdad de Alcalá del Río ha vuelto a organizar una semana de sensibilización que viene a reforzar todo el trabajo que durante el año se viene realizando desde la misma.

Como nos tiene acostumbrados la Delegación a puesta por realizar campañas que leguen al ciudadano, de forma innovadora y sobre todo muy atractiva a la visión de diferentes sectores de la sociedad.  De igual manera elabora con tales criterios toda una serie de actividades que van desde la enseñanza a los adolescentes a lasmujeres de más avanzada edad.
Jornadas de Salud en el IES Ilipa Magna con la colaboración de la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río tratarán temas de máxima actualidad como la “Vacunación del papiloma humano”, entre otros.
 
“Carmen y Manuel”, una interesante obra de teatro a cargo de a compañía “La Elefante Teatro” con entrada gratuita. Todos los que quieran asistir deberán recoger invitaciones en la propia Delegación de Igualdad en C/Real de Castilla, 1.
 
Como gran evento de la semana el 8 de marzo, teniendo en cuenta la gran acogida del año pasado, la Delegación repite formato con una gran convivencia en la Caseta Municipal. Una comida para todas aquellas asistentes que viven su día de reconocimiento intercambiando vivencias en el mejor de ambientes.
 
Jornada de convivencia e interrelación entre mujeresy asociaciones de mujeres de la localidad, con el objetivo de la consecución real de la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres como modo de avanzar hacia un bienestar social equilibrado.
 
Un gran proyecto se viene realizando junto con la Delegaciones de Cultura y Juventud es el de “Ilipa Magna para tod@s”, dirgido a la educación infantil encaminado a contribuir al desarrollo de actitudes y comportamiento de cooperación y respeto a las diferencias.
El programa se cerarra con una visita cultural a Jerez de la Frontera organizado con las diferentes asociaciones de mujeres de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.
 
Cualquier información y/o para la recogida de invitación en Delegación de Igualdad en C/Real de Castilla, 1. Telf. 955650345
 
 
cartel programa