Medio ambiente y Agricultura

Tenermos que buscar los mecanismos necesarios para mejorar en la medida de lo posible la selección de los residuos, mantener la limpieza de calles, jardines, parques...; en definitiva, recuperar nuestro municipio para los vecinos.

Una de nuestras mayores preocupaciones es la limpieza vial, algo que no será posible sin la participación ciudadana. Desde nuestra Delegación vamos a poner en marcha campañas de sensibilización para concienciar a la población de que esto no será posible sin la colaboración de todos.

La agricultura ha sido siempre una fuente de ingresos muy importante para nuestro municipio. Tenemos un compromiso: potenciar nuestra agricultura, estar en contínuo contacto con los agricultores, escuchar y atender sus necesidades y/o continuar con programas tan esenciales como el adecentado y mejora de los caminos rurales en nuestro término municipal.

Esta Delegación estará siempre abierta a todas las propuestas y sugerencias que conlleven la mejorara y potenciabilidad de nuestra agricultura.

Alejandro Romero Rosa
Segundo Teniente Alcalde. Delegado de Obras y Servicios, Medioambiente, Agricultura, Parques y Jardines.

 

Delegación de Agricultura y Medio Ambiente
Telf. 955 651 100
C/Plaza de España, 1

Noticias RelacionadasVer todas

Finaliza la campaña de desratización, desinsectación y desinfección del alcantarillado

La campaña se ha llevado a cabo durante los meses de mayo y junio

09/07/2021

Finalizada la obra de reparación de los primeros kilómetros del Camino de La Vega

El arreglo finalizado ha sido cofinanciado entre el Ayuntamiento de Alcalá del Río, la Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla

29/06/2021

Comienza una nueva campaña de desratización, desinsectación y desinfección del alcantarillado

La actuación se ha llevado a cabo en Esquivel, San Ignacio, El Viar así como las urbanizaciones de Balcones de Guadalquivir y Mirador del Río y continúa en Alcalá durante estos días

24/06/2021

El Ayuntamiento lleva a cabo el servicio de control de plagas contra el mosquito del Nilo

Aunque nuestro municipio no es zona de riesgo, se está actuando de manera preventiva según los protocolos establecidos.

22/06/2021