Seguridad Ciudadana

La dirección de la Seguridad Ciudadana compuesta por un gran equipo de profesionales que con muchas ganas de demostrar que se puede trabajar de forma constructiva para que en el futuro la convivencia en nuestro pueblo sea lo más serena posible.

Desde esta delegación nos queda mucho por hacer, no obstante, trabajando y haciendo respetar las normas a todos para conseguir una buena convivencia, espero con mi esfuerzo contribuir al cambio que Alcalá del Río, San Ignacio Esquivel y el Viar necesitan.

Son tiempos difíciles pero hay muchas formas de trabajar por nuestro pueblo y creo que con los recursos que tenemos pero bien organizados podemos dar un giro, podemos entre todos hacer un pueblo atractivo para la gente de fuera pero funcional, seguro y cómodo para todos.

Hoy empeiza a hacer una realidad la gran apuesta por la ampliación de recursos y consolidar esta área imprescindible para cualquier municipio. Las diferentes conovcatorias públicas de nuevas plazas de la Policía, la construcción de Nueva Jefatura, así como, la renovación de toda la flota de patrulleros, suman en asegrurar forma firme el trabajo de esta Delegación.

Esperanza Bravo García
Delegada de Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Tráfico y Movilidad.

 

Delegación de Seguridad Ciudadana
seguridadciudadana@alcaladelrio.es
Telf. 955 651 100
Plaza de España, 1

Noticias RelacionadasVer todas

La Policía Local de Alcalá del Río eleva más de cincuenta actas sancionadoras por vulnerar las medidas COVID en las últimas dos semanas

Se refuerza el número de Agentes durante los fines de semana en los cuatro núcleos de población.

La Policía Local continúa garantizando el cumplimiento de las normativas

Una vez conocida oficialmente la noticia de la ampliación del periodo de confinamiento hasta el próximo 10 de mayo, se hace necesario recordar a la ciudadanía que no debemos relajar nuestra actitud en estos días de duro confinamiento en casa.

Ampliación de la plantilla de la Policía Local

En el día de ayer, 15 de abril, tomaron posesión los dos nuevos agentes de la Policía Local que, desde el mes de febrero, empezaran a patrullar en nuestra localidad como funcionarios en prácticas.

La Policía Local de nuestro municipio felicitará a los niños y niñas por su cumpleaños de una forma especial

Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Local de nuestro pueblo, intentando, en la medida de lo posible, que nuestros niños y niñas tengan una felicitación de cumpleaños especial, se pone en marcha una iniciativa acorde a las circunstancias que estamos viviendo