25 de agosto de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Delegaciones Municipales Deportes → Instalaciones

Instalaciones

INSTALACIONES DEPORTIVAS

   Alcalá del Río cuenta con distintas instalaciones deportivas, con distintas modalidades de uso, uso libre, alquiler y uso de las Escuelas Deportivas Municipales. Las Instalaciones de uso libre no tienen regulado su uso. Las Instalaciones cuyo uso esta regulado atenderán a un horario de apertura y a unas normas de utilización que expondremos a continuación. (Documento adjunto en Área de descarga de documentos de la Delegación). El precio de los alquileres se adjunta en la tabla en documento adjunto en Área de descarga de documentos de la Delegación.
 
 
 
Nuevo Estadio Municipal Alcalá del Río . Campo Fútbol 11
 
 
 
 
Inaugurado el 25 de marzo de 2015.
 
Estadio de Fútbol
 
 
  
 

Inauguración Campo (2)

 
 
 
  

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Instalaciones Deportivas en Huerta del Rey
Instalación de uso regulado, con el siguiente horario de apertura al pÚblico.
Horario de invierno (del 15 de octubre al 14 de abril) de lunes a viernes de 17:00 h a 22:00 h. Sábados de 10:00 h a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 Domingos 10:00 a 14:00 h.
Horario de verano (del 15 de abril al 14 de octubre) de lunes a viernes de 18:00 h a 23:00 h. Sábados de 10:00 h a 14:00 h. y de 18:00 a 22:00 Domingos 10:00 a 14:00 h. Festivos Cerrado.
Estos horarios pueden variar en función de las necesidades de la Delegación de Deportes,en la Instalación se informará del horario vigente.
La disponibilidad de alquiler de pistas será en función de las necesidades de la Delegación de Deportes y se habilitarán semanalmente.
La instalación cuenta con pista polideportiva, Campo de Futbito de Césped Artificial, dos Pistas de Pádel de Césped Artificial y vestuarios con duchas.
 
INSTALACIONES DEPORTIVAS (4)INSTALACIONES DEPORTIVAS (6)INSTALACIONES DEPORTIVAS (5)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pabellón Municipal
 
INSTALACIONES DEPORTIVAS (3) Instalación de uso regulado, con el siguiente horario de apertura al público.
Horario de martes a viernes de 18:00 h a 21:00 h. Sábados de 10:00 h a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 Domingos y lunes cerrado al público. Festivos Cerrado.
Estos horarios pueden variar en función de las necesidades de la Delegación de Deportes, en la Instalación se informará del horario vigente.
La disponibilidad de alquiler de pistas será en función de las necesidades de la Delegación de Deportes y se habilitarán semanalmente.
La instalación cuenta con pista polideportiva, para la práctica de Fútbito, Baloncesto, Voleybol, Baloncesto y otros deportes que se adecuen al tipo de suelo de la instalación. Así como vestuarios con duchas.
 
 
 
 
Campo Fútbol 7
Instalación de uso regulado, con el siguiente horario de apertura al publico.
Horario de lunes a viernes de 18:00 h a 22:00 h. Sábados de 10:00 h a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 Domingos cerrado al publico. Festivos Cerrado.
Estos horarios pueden variar en función de las necesidades de la Delegación de Deportes, en la Instalación se informará del horario vigente.La disponibilidad de alquiler de pistas será en función de las necesidades de la Delegación de Deportes y se habilitarán semanalmente. La instalación cuenta con pista de Césped Artificial de Fútbol-7. Así como vestuarios con duchas.
 
INSTALACIONES DEPORTIVAS (2)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
Piscina Municipal
En el periodo de apertura junio a agosto se informará de horarios, precios y Campaña de Cursillos de Natación.
 
Psicina Municipal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pista Polideportiva Bda. del Carmen
Instalación de uso libre. Pequeña pista de futbito de albero.
 
Pista Polideportiva Bda. Alcalde García Baquero
Instalación de uso libre. Pista polideportiva, adecuada para el uso de futbito y de balomano.
 
Pista Polideportiva Bda. Residencial Saturno
Instalación de uso libre. Pequeña pista de futbito de albero.
 
Pista de Skate Paseo Juan Carlos I
Instalación de uso libre.
 
Pista Polideportiva San Ignacio del Viar
Instalación de uso compartido entre Escuelas Deportivas y Uso libre. Pista Polideportiva, adecuada para el uso de fútbito, balomano y baloncesto.
 
Pista Polideportiva Esquivel
Instalación de uso compartido entre Escuelas Deportivas y Uso libre. Pista Polideportiva, adecuada para el uso de futbito, balomano y baloncesto.
 
Pista Polideportiva El Viar.
Instalación de uso compartido entre Escuelas Deportivas, Colegio Público y Uso libre. Pista Polideportiva, adecuada para el uso de futbito, balomano y baloncesto.

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 365 personas no les gusta este contenido.
  • A 384 personas les gusta este contenido.