13 de noviembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Delegaciones Municipales Formación y empleo Bolsa de empleo → Asamblea de Parados Vega Del Guadalquivir

Tablón de anuncios

Asamblea de Parados Vega Del Guadalquivir

22/10/2014

  

    La asamblea de parados de la vega es un grupo de trabajadores sin empleo que se unen para encontrar trabajo de forma colectiva, de esta forma se consigue ayuda mutua y se reducen los gastos en la búsqueda empleo.

    Hemos logrado en campañas anteriores contrataciones en distintos pueblos de la comarca, gracias a la perseverancia y la colaboración de entidades privadas y públicas, en algunas ocasiones las puertas se nos han cerrado, en cambio también nos hemos encontrado a quienes han apostado por nosotros.

   Queremos reconocer el compromiso y la colaboración de ayuntamientos, como el de La Rinconada, Alcalá del Río y Villaverde del Río, que han servido de enlace entre las empresas del municipio gracias por su empatía hacia los desempleados de los distintos pueblos de la comarca, que participan en la Asamblea de Parados de la Vega.
 
    Gracias a la estrecha colaboración entre todas las partes (Ayuntamiento-Empresa-Asamblea de parados), se ha conseguido la contratación de colectivos con las tasas de desempleo más elevada, hablamos de parados de larga duración, de jóvenes, de mayores de 45 años y de mujeres. Durante los dos años de recorrido que llevamos trabajando en la recolección de la naranja y el melocotón se han conseguido más de 3800 jornales .
 
    Al mismo tiempo agradecemos la profesionalidad y seriedad de las empresas, que se  comprometieron con nuestro colectivo a la contratación de varias personas, empresas que siguen colaborando y ayudando a disminuir el desempleo en nuestro pueblo.
 
 
 
 
 
Bda. La Estacada, Blq. 10, Local C1.- La Rinconada
Calle Santa Ana, 1, B.- Alcalá del Río