19 de septiembre de 2019

Introducción

  Alejandro Romero     Tenermos que buscar los mecanismos necesarios para mejorar en la medida de lo posible la selección de los residuos, mantener la limpieza de calles, jardines, parques,....; en definitiva recuperar nuestro municipio para los vecinos. Una de nuestra mayores preocupaciones es la limpieza vial, esto no será posible sin la participación ciudadana, desde nuestra Delegación vamos a poner en marcha   campañas de sensibilización para concienciar a la población que esto no será posible sin la colaboración de todos. 
   
     La agricultura ha sido siempre una fuente de ingreso muy importante para nuestro municipio. Tenemos un compromiso: Potenciar nuestra agricultura, estar en continuo contacto con los agricultores,  escuchar y   atender sus necesidades, y/o continuar con programas tan esenciales como el adecentado y mejora de los caminos rurales de nuestro término municipal.
 
    Esta Delegación estará siempre abierta a todas las propuestas y sugerencias que conlleven mejorar y potenciar nuestra agricultura.
 
Alejandro Romero Rosa
Segundo Teniente Alcalde. Delegado de Obras y Servicios, Medioambiente, Agricultura, Parques y Jardines.
 
 
Delegación de Agricultura y Medio Ambiente
Telf. 955 651 100
C/Plaza de España, 1
 
 

Este contenido ha sido valorado

  • A 383 personas no les gusta este contenido.
  • A 401 personas les gusta este contenido.