Alcalá-Kim de nuevo en el pódium en el XIX Trofeo del Corpus de Granada

0113_Taekwondo_01.jpg

Alcalá-Kim de nuevo en el pódium en el XIX Trofeo del Corpus de Granada

04/06/2013

Tres medallas de BRONCE, dos de PLATA y tres de ORO, hicieron que el Equipo del Club ALCALA-KIM subiera a un pódium una vez más como 1er Club clasificado en el XIX Trofeo Corpus de Granada.

Tres medallas de BRONCE, dos de PLATA y tres de ORO, hicieron que el Equipo del Club ALCALA-KIM subiera a un pódium una vez más como 1er Club clasificado en el XIX Trofeo Corpus de Granada.                           

Al campeonato, celebrado en Murcia, asistieron 250 participantes de las distintas Universidades españolas; también se ha contado con la presencia de dos medallistas olímpicos en la disciplina, Joel Fernández, estudiante de la UPCT, y Nicolás García, oro y plata respectivamente en Londres 2012.
 
Taekwondo 01 Taekwondo 02
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
RICARDO GUERRERO, PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE TAEKWONDO.
 
     El Campeonato de España Universitario de Taekwondo está enmarcado dentro del programa de deporte universitario que organiza el Consejo Superior de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de España, al amparo de ley del Deporte.
 
    Al campeonato, celebrado en Murcia,  asistieron 250 participantes de las distintas Universidades españolas; también se ha contado con la presencia de dos medallistas olímpicos en la disciplina, Joel Fernández, estudiante de la UPCT, y Nicolás García, oro y plata respectivamente en Londres 2012.
Ricardo Guerrero obtuvo una merecidísima Medalla de Plata que le supondrá Créditos y una Beca económica para sus estudios universitarios.
 
Taekwondo 03