Alcalá del Río muy presente en los Juegos Provinciales organizados desde la Diputación de Sevilla

050_Juegos_Provinciales_x2x.jpg

Alcalá del Río muy presente en los Juegos Provinciales organizados desde la Diputación de Sevilla

17/04/2015

Durante el fin de semana jugarán las diferentes categorías tanto de fútbol sala como de baloncesto incluidos en la red de encuentros de los Juegos Provinciales de la Diputación de Sevilla.

Juegos Provinciales (2) Juegos Provinciales (1) Durante el fin de semana jugarán las diferentes categorías tanto de fútbol sala como de baloncesto incluidos en la red de encuentros de los Juegos Provinciales de la Diputación de Sevilla.

Los equipos locales desde las Escuelas Municipales se encuentran participando de llenoen diferentes disciplinas en el programa “Juegos Deportivos Provinciales” de la Diputación de Sevilla. Una oportunidad para que los jóvenes participantes encuentre una nueva manera de formase en el mundo deportivo a través de competiciones deportivas no federadas.
 
En la tarde hoy viernes sedisputarán en el Pabellón Municipal de Deportes los equipos de baloncesto de Benjamín Masculino y Cadete Masculino enfrentados ambos a los equipos de Cantillana a partir de las cinco de la tarde. Además en las Instalaciones de Huerta del Rey se celebra partido de Cadetes Fútbol Sala entre Alcalá del Río vs. La Algaba.
 
Mañana sábado se celebrará nuevas jornadas de los Juegos Provinciales. La categoría de Juvenil Masculino de Baloncesto se enfrentará como visitante al Constantina. En el Pabellón Municipal de Deportes de Alcalá del Río se disputará los encuentros deportivos a partir de las 10.30 horas entre el Alcalá vs Castilblanco de la categoría Cadete Femenino y seguidamente el equipo Juvenil Femenino.
 
Una muestra más de la gran actividad deportivas que los niños y niñas de los cuatros núcleos de población realizan junto con las Escuelas MunicipalesDeportivas.