Alcalá del Río proclama a los tres Reyes Magos de Oriente de la Cabalgata de la Ilusión 2015

051.JPG

Alcalá del Río proclama a los tres Reyes Magos de Oriente de la Cabalgata de la Ilusión 2015

13/12/2014

En la mañana de hoy sábado, 13 de diciembre, el salón de Plenos ha acogido el simbólico acto de Coronación de los Reyes Magos y de la Estrella de la Ilusión. Un año más el comienzo de la Navidad llega al municipio de Alcalá del Río con este entrañable evento con donde se darán a conocer a los protagonistas de la cabalgata 2015.

 Coronación de los Reyes Magos de Oriente en Alcalá del Río

001 En la mañana de hoy sábado, 13 de diciembre, el salón de Plenos ha acogido el simbólico acto de Coronación de los Reyes Magos y de la Estrella de la Ilusión. Un año más el comienzo de la Navidad llega al municipio de Alcalá del Río con este entrañable evento con donde se darán a conocer a los protagonistas de la cabalgata 2015.

 
Los alcalareños que encarnaron a los reyes del año pasado han cedido su corona a los nuevos vecinos que el próximo 5 de enero tendrá el honor de convertirse en los Reyes Magos de la espera cabalgata de la ilusión, este año Melchor, Gaspar y Baltasar serán representados por los Ángel Moreno Moreira, Juan Antonio Salcedo Córdoba y Pedro Jesús Sánchez Medina.
Elena Fernández, Concejal de Fiestas, junto al Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, daban la bienvenida a todos los que presentes, agradeciendo a todossu  labor y entregaen el trabajo tan ilusionante como es representar a los Reyes Magos y recoger todas las ilusiones y deseos de los más pequeños plasmados en sus cartas.
 
Cerrando el acto, las seis damas infantiles de la Estrella Oriente que este año anunciaran el cortejo real han leído una alegoría navideña poniendo en marcha el reloj que guiará las horas restantes para que los Reyes Magos visiten a los más pequeños por las callesalcalareñas. 
 
018 019