Alcalá del Río reclamo turístico

017_Visitas_Culturales_x3x.JPG

Alcalá del Río reclamo turístico

30/10/2014

Son muchos ya los grupos de turistas y visitantes que se interesan por nuestro municipio. EL patrimonio cultural de Alcalá del Río se convierte en un verdadero atractivo turístico de la provincia.

Visitas Culturales (1)

Visitas Culturales (2)

Son muchos ya los grupos de turistas y visitantes que se interesan por nuestro municipio. EL patrimonio cultural de Alcalá delRío se convierte en un verdadero atractivo turístico de la provincia.

Desde la Delegación de Cultura se organizan estas visitas culturales que recorren la peculiar Torre Múdejar, la Iglesia Sta. María de la Asunción, el Centro de Interpretación de la Muralla Romana, Capilla de San Gregorio de Osset etc;
 
El pasado martes 48 vecinos de la capital hispalense pasaron toda la jornada disfrutando del recorrido entre los principales monumentos arquitectónicos de la conocida Ilipa Magna, parando para el almuerzo y con la colaboración de la Hermandades se organizaba en la tarde la visita a los diferentescasas-museos de las mismas. En la primera semana de noviembre será un numeroso grupo del municipio de La Roda de Andalucía los que vendrán a conocer Alcalá de Río.
 
Unas importantes iniciativas que suponen para nuestro municipio un reclamo turístico que pone en valor la riqueza patrimonial y que colateralmente ayuda a la economíalocal. 
 
Visitas Culturales (3)