Aún no has visitado la exposición Exposición Haiku Soul del alcalareño M. Ramón Pino Velázquez

150_Exposicixn_x1x.JPG

Aún no has visitado la exposición Exposición Haiku Soul del alcalareño M. Ramón Pino Velázquez

28/10/2016

Hasta el 8 de noviembre la Sala de Exposición de la Casa de la Cultura acoge esta especial exposición del conocido alcalareño Manuel Ramón Pino Velázquez, licenciado en Bellas Artes en la especialidad de pintura por la Universidad de Sevilla. Actualmente en su quehacer arti?stico compagina la docencia con la creacio?n. Es profesor de Educacio?n Arti?stica y de Educacio?n Pla?stica y Visual en el Colegio Los Rosales de Sevilla.

 

Exposición (3)

Hasta el 8 de noviembre la Sala de Exposición de la Casa de la Cultura acoge esta especial exposición del conocido alcalareño Manuel Ramón Pino Velázquez, licenciado en Bellas Artes en la especialidad de pintura por la Universidad de Sevilla. Actualmente en su quehacer artístico compagina la docencia con la creación. Es profesor de Educación Artística y de Educación Plástica y Visual en el Colegio Los Rosales de Sevilla.
 
La obra que en esta ocasión se nos muestra, acorde con el lenguaje que viene utilizando el autor a lo largo de su trayectoria pictórica, presenta un marcado carácter conceptual. Más allá de buscar la mera (y superflua) función mimética o representativa de una naturaleza externa al artista, Manuel Ramón Pino plantea su obra como un ejercicio de expresión plástica, subrayando consecuentemente la sustantividad del primer y nuclear término de dicho sintagma.