Aviso Delegación de Infraestructuras: Encendido del Alumbrado Público en horas diurnas

003_alumbrado-1p.jpg

Aviso Delegación de Infraestructuras: Encendido del Alumbrado Público en horas diurnas

Durante esta semana y la siguiente los ciudadanos podremos observar como el alumbrado público se encontrará encendido por zonas y durante determinados espacios temporales durante el día.

 alumbrado-1p Durante esta semana y la siguiente los ciudadanos podremos observar como el alumbrado público se encontrará encendido por zonas y durante determinados espacios temporales durante el día.  

Ello se hace necesario debido a que diferentes entidades se encuentran realizando estudios sobre el servicio y gestión del alumbrado exterior del municipio para cumplir con las Cláusulas Administrativas Particulares que rigen en el Contrato de Servicio de Gestión Integral de Alumbrado para poder participar en el Concurso Público para la Renovación Completa del Alumbrado Público.
 
Un proyecto aprobado por el plenario en el pasado mes noviembre y que supondrá un avance en la calidad y eficiencia energética con notable reducción del coste de este suministro básico, así como,  la modernización definitiva de toda la red de alumbrado público con iluminación LED, adaptado a las normativas actuales.