Ayuntamiento y AMAMA acuerdan nueva fecha para la III Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama

IMG_20221019_104130

Ayuntamiento y AMAMA acuerdan nueva fecha para la III Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama

El 5 de febrero de 2023 tendrá lugar este evento que cumple su tercera edición

Tras el éxito rotundo de la II Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama del pasado mes de febrero en la que se recaudó más de 9 mil euros destinados íntegramente a la Asociación AMAMA de Sevilla para la investigación del cáncer de mama, la pasada semana se acordaba un nuevo encuentro al que acudieron por parte de la Asociación, Ángela Clavero; presidenta y Pepa Rodríguez; tesorera, Tina García, en representación del grupo de vecinas implicadas en la causa y la delegada de Igualdad María Goretti García.

 

En esta reunión se fijó una nueva fecha para la realización de la que será la III Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama. El próximo domingo 5 de febrero de 2023, nuestro municipio se inundará nuevamente de la Marea Rosa para demostrar su solidaridad pues recordamos que todo lo recaudado para este día irá destinado a AMAMA y su labor.

 

Para la ocasión, como ya se hiciera en la pasada edición, se pondrán a la venta camisetas conmemorativas de la marcha. Los días para encargarlas serán, a partir del próximo jueves 27 de octubre, cada jueves y viernes de 17 a 19 horas en la Delegación de Bienestar Social e Igualdad.

 

Además de eso, desde el Ayuntamiento, bajo su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, se seguirá colaborando con la Asociación dándoles visibilidad a través de charlas de prevención.

 

Desde aquí animamos a todos nuestros vecinos y vecinas a colaborar y a seguir demostrando la solidaridad del pueblo de Alcalá del Río.

1_20221019_085028_0000