Celebradas las finales de los torneos deportivos de feria

134_Torneos_x6x.jpg

Celebradas las finales de los torneos deportivos de feria

07/09/2016

En la noche de ayer martes, 6 de septiembre, tuvo lugar la celebración de las finales de Fútbol Sala y el Torneo de Pádel de esta Feria 2016. En el Pabellón Municipal de Deportes se daban los dos equipos que se disputaban la final de la liga de verano de fútbol sala.Un encuentro acompañado de su característico ambiente entre los jóvenes deportistas alcalareños que son cada año fieles a este tradicional evento deportivo. El equipo campeón de la noche fue el Bar de Moe obteniendo una diferencia de 5 goles a 1.

En la noche de ayer martes, 6 de septiembre, tuvo lugar la celebración de las finales de Fútbol Sala y el Torneo de Pádel de esta Feria 2016. En el Pabellón Municipal de Deportes se daban los dos equipos que se disputaban la final de la liga de verano de fútbol sala.Un encuentro acompañado de su característico ambiente entre los jóvenes deportistas alcalareños que son cada año fieles a este tradicional evento deportivo. El equipo campeón de la noche fue el "Bar de Moe" obteniendo una diferencia de 5 goles a 1 del equipo "San Ignacio". 

Prácticamente de forma simultánea en las instalaciones de Huerta del Rey celebrábamos la final del Torneo de Pádel de feria. Dos parejas formadas por Manuel Puerto y David Roca (equipo blanco) y Francisco Javier Cano y Manuel Castizo (equipo naranja) fueron los portagonistas de la gran final, siendo estos últimos los que se alzarón con el título decampeones. 

 
Torneos (6) Torneos (4)