Celebrado Sorteo público para las entradas del Concurso de Agrupaciones del Carnaval alcalareño

016_Cabecera_carnaval_2015.jpg

Celebrado Sorteo público para las entradas del Concurso de Agrupaciones del Carnaval alcalareño

12/02/2015

En la tarde de hoy jueves, 12 de febrero, en el teatro municipal de la Casa de la Cultura se ha llevado a cabo el sorteo público para las entradas en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval 2015 de Alcalá del Río.

sorteo En la tarde de hoy jueves, 12 de febrero, en el teatro municipal de la Casa de la Cultura se ha llevado a cabo el sorteo público para las entradas en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval 2015 de Alcalá del Río.

En un primer sorteo con todos los inscritos se han elegido las butacas de las Semifinales (I y II), recordando que cada agraciado tiene derecho a dos entradas. De esta manera se extraen los números de la primera Semifinal y excluyendo los agraciados para este día se ha seleccionado un número de los bombos para la segunda semifinal seleccionando de manera correlativa a los siguientes números inscritos hasta completar el número de entradas para esta segunda semifinal.
 
Finalmente se ha realizado un segundo sorteo, con todos los inscritos de nuevo, para seleccionar las entradas para la gran final del viernes, 20 de febrero.
 
Durante el viernes y sábado, 13 y 14 de febrero, se podrán recoger las entradas en Casa de la Cultura. Las entradas no retiradas por los agraciados se pondrán a la venta directa a partir del lunes en horario de mañana y tarde.
 
En la Casa de la Cultura como en el portal web www.alcaladelrio.es quedan expuestas las lista de agraciados del sorteo.
 
 

1º Sorteo con todos los inscritos

 I Semifinal, Martes 17 de febrero

146 butacas
73 agraciados (dos butacas-entradas por agraciado)
 
 
 II Semifinal, Jueves 19 de febrero
146 butacas
73 agraciados (dos butacas-entradas por agraciado)
 
 
 

2º Sorteo con todos los inscritos

Gran Final, Viernes 20 de febrero

176 butacas
88 agraciados (dos butacas-entradas por agraciado)