Comienzan las inscripciones para un nuevo curso del Centro Municipal CREARTE

122_DxPTICO_CREARTE_CURSO_15_16-2.jpg

Comienzan las inscripciones para un nuevo curso del Centro Municipal CREARTE

01/09/2015

Las Delegaciones de Igualdad y Cultura vuelven a encender motores con unos de los Centros referentes en la formación local como es CREARTE. El Centro de Creación Artística y Desarrollo Personal se encuentra preparado par el nuevo curso con algunos novedades formativas y continúa consolidándose como el principal referente local en las áreas que imparte.

 DÍPTICO CREARTE CURSO 15_16-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Delegaciones de Igualdad y Cultura vuelven a encender motores con unos de los Centros referentes en la formación local como es CREARTE.

 El Centro de Creación Artística y Desarrollo Personal se encuentra preparado par el nuevo curso con algunos novedades formativas y continúa consolidándose como el principal referente local en las áreas que imparte.
 
A partir del 1 de septiembre amas delegaciones abren el proceso de inscripción para todos aquellos interesados que quieren volver a las diferentes aulas o por primera vez deciden dar un paso personal participando en las atractivas propuestas de CREARTE.
 
Los numerosos alumnos que cada año pasan por las distintas disciplinas coinciden en la gratificante experiencia que ha sido participar en los cursos CERARTE, por su formación y desarrollo de habilidades no sólo formativas e incluso sociales.
 
 
Tres áreas definen la oferta formativa del centro dividiéndose en:
 
DISCIPLINAS ARTÍSTICAS
Pintura Artística
Fotografía Digital
Teatro (* Nuevo)
 
DISCIPLINAS ARTESANALES
Bordado en Oro
Confección Trajes de Flamenca y Flecos
Cerámica – Restauración de Muebles (*Nuevo)
 
DISCIPLINAS PSICOFÍSICAS
Yoga
Gimansia
Pilates
 
Además otra gran apuesta de CREARTE son las Experiencias Culturales en Igualdad con actividades como Visitas Culturales periódicas, Rutas Nocturnas “Mujeres en la Historia” (Sevilla), Exposiciones, Conferencias y Ponencias, y este año además cuenta con la celebración de lo que será la I Bienal de Cultura-Igualdad.
 
Pocas excusas encontrarás para no participar en algunas de las disciplinas del Centro Municipal Crearte y cuyo curso comenzaráa partir del 1 de octubre. Para cualquier información y solicitud pueden dirigirse a las Delegaciones de Cultura e Igualdad organizadoras del proyecto.
 
INFORMACIÓN Y SOLICITUDES:
 
Delegación de Igualdad
C/Real de Castilla, 1
Telf. 955650345
 
Delegación de Cultura
C/Virgen de la Esperanza, 1
Telf. 955650939
 
 
 
 
DÍPTICO CREARTE CURSO 15_16-2