Concluyen las jornadas de formación enmarcadas en las distintas programaciones del área de Igualdad

formacionmujeres (4)

Concluyen las jornadas de formación enmarcadas en las distintas programaciones del área de Igualdad

26/05/2022

Éxito de participación en estos talleres, impartidos en los cuatro núcleos de población, que comenzaron en noviembre y que se han venido realizando hasta mayo

formacionmujeres (11)

El área de Igualdad, gracias a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, ha venido realizando desde el pasado mes de noviembre un taller de formación para mujeres de la mano de la consultora en igualdad, Mar Romero Alba bajo el título "Nosotras en primera persona".

 

Una programación de crecimiento personal para mujeres mujeres inquietas o que sienten que comienzan a estarlo. Que quieren tomar conciencia, reflexionar sobre lo que les preocupa, protagonizar sus vidas y aprender de ellas mismas y de otras mujeres. El objetivo de esta programación es facilitar el empoderamiento individual y colectivo de las mujeres participantes, su propia autonomía, autocuidados, bienestar personal, disfrute y reivindicaciones colectivas. 

 

Las sesiones han estado enmarcadas dentro de las distintas programaciones del área y se han venido realizando desde el mes de noviembre hasta el 17 de mayo, con motivo del próximo 28 de mayo "Día Internancional de Acción por la Salud de las Mujeres", en los cuatro núcleos de población con total éxito de participación y cumpliendo los objetivos marcados.

 

Este plan formativo se clausura el próximo 31 de mayo realizando una visita teatralizada guiada a las ruinas romanas de "Itálica" de la mano de Sevilla Museo Vivo.