Ejemplo alcalareño de solidaridad y Pasión Ilipense organizándose una segunda sesión tras la altísima respuesta

006_CONCIERTO_PASIxN.jpg

Ejemplo alcalareño de solidaridad y Pasión Ilipense organizándose una segunda sesión tras la altísima respuesta

05/02/2019

Tras la altísima demanda y el éxito cosechado agotando las entradas de la primera sesión, se ha programado otro pase a las 17.00 h.

 Tras la altísima demanda y el éxito cosechado agotando las entradas de la primera sesión, se ha programado otro pase a las 17.00h. 

Pasión Ilipense. Bajo este título se presenta una obra única y novedosa en nuestra localidad. La Semana Santa de Alcalá del Río contada y cantada por sevillanas. En esta obra audiovisual, se conjugan prosa, poesía y música para glosar de una forma diferente, la semana mayor de este pueblo. Un espectáculo donde todos los alcalareños y alcalareñas se puedan sentir identificados y puedan disfrutar de esta visión global de la Semana Santa. Una obra creada en su totalidad por Juan Manuel Velázquez Ruiz en la que participan una veintena de alcalareños y alcalareñas y en la que el cariño a las hermandades, el sentimiento más arraigado y la fe más verdadera, se concentran de una manera inigualable en este espectáculo tan original como extraordinario.
 
La recaudación de la obra será destinada, además, a beneficio de la Asociación española contra el Cáncer. 
 
El sábado 16 de febrero a las 17.00 h. en el Teatro Municipal. ¡Os esperamos!
 
CONCIERTO PASIÓN