El Alcalá del Río C.F. líder en la tabla de clasificaciones

0109_Alcalx_del_Rxo_C_03.jpg

El Alcalá del Río C.F. líder en la tabla de clasificaciones

11/11/2013

En la tarde del pasado sábado, el Alcalá del Río C.F se enfrentaba al Campana Balompié, en un enfrentamiento donde ambos equipos invictos hasta el momento se jugaban el liderazgo de Segunda Provincial.

Alcalá del Río C En la tarde del pasado sábado, el Alcalá del Río C.F se enfrentaba al Campana Balompié, en un enfrentamiento donde ambos equipos invictos hasta el momento se jugaban el liderazgo de Segunda Provincial.
 
Comenzaba el partido un poco indeciso por ambos equipos, intercambiando golpes pero a distinta escala, el conjunto campanero se dedicó a lanzar balones a la espalda de la defensa y el equipo local intentó llegar jugando al área pero con poca suerte. Con el resultado de empate a cero se llegó al descanso. En la segunda parte tras el gol local, hubo intentos de remontar el vuelo por el equipo visitante, no obstante, hasta el minuto noventa el único que lograría varios aciertos en la portería sería el Alcalá el Río C.F.
 
De esta manera finalizaría el partido con la victoria del Equipo local con un resultado de 2 a 0 y que lo deja en el primer puesto de la clasificación, a la espera de su próximo encuentro con el Castilblanco, penúltimo en la tabla, el próximo 17 de noviembre.
 
Enhorabuena a la Directiva, Cuerpo técnico y Jugadores por los buenos resultados desde el comienzo de esta liga y que hace que la afición disfrute cada domingo con la victoria de su equipo que saborea esta semana el liderazgo en la clasificación general.
 
 
 Alcalá del Río C 03