El Alcalde de Alcalá del Río se reúne con la Subdelegada del Gobierno en Sevilla

0082_Reunixn_con_subdelegada.jpg

El Alcalde de Alcalá del Río se reúne con la Subdelegada del Gobierno en Sevilla

15/10/2013

En el día de hoy, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto con el Concejal al Delegado de Seguridad Ciudadana, Salvador Carrión, han mantenido una reunión con la Subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero, acompañada del Teniente Coronel y Capitán Jefe de la Compañía de la Guardia Civil, para informarle sobre la situación actual y preocupación vecinal, así como, tratar sobre las medidas acordadas en materia de Seguridad Ciudadana en el municipio.

Reunión con subdelegada En el día de hoy, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto con el Concejal al Delegado de Seguridad Ciudadana, Salvador Carrión, han mantenido una reunión con la Subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero, acompañada del Teniente Coronel y Capitán Jefe de la Compañía de la Guardia Civil, para informarle sobre la situación actual y preocupación vecinal, así como, tratar sobre las medidas acordadas en materia de Seguridad Ciudadana en el municipio.

Una actuación más que viene a sumarse a las diferentes gestiones que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento. Varios delitos por hurto ocurridos a comienzos del mes octubre, hacen que se siga insistiendo y reforzando los acuerdos de colaboración pactados entre Policía Local y Guardia Civil.  Un compromiso de trabajo conjunto establecido con la Subdelegación de Gobierno en la Junta Local de Seguridad celebrada en el pasado mes de febrero para garantizar la seguridad las veinticuatro horas en el municipio
 
Durante la semana pasada desde Alcaldía se han celebrado reuniones con el Capitán Jefe de la Guardia Civil de la Comarca, reunión con la Policía Local donde se tomaba como una de las primeras medidas aumentar la presencia policial durante las noches, encuentro con grupo de vecinos reunidos en el Ayuntamiento el pasado jueves, así como atender a la solicitud de los grupos municipales de la Corporación Local.
 
El número de delitos que muchos municipios están viviendo, la nueva situación social, exige de nuevas medidas por parte de las administraciones. El área de Seguridad Ciudadana de Alcalá del Río no escatima en esfuerzos y en búsqueda de nuevos recursos para encontrar soluciones reales. Entendemos que la seguridad ciudadana es un tema prioritario, con el que todos debemos ser cuidadosos en su tratamiento, tomando como inaceptable que se produzca cualquier tipo de infracción.