El Pregón de Feria abrirá la Feria de Alcalá del Río 2022

Sábado, 3 de septiembre 2200 horas en la Plaza del Calvario

El Pregón de Feria abrirá la Feria de Alcalá del Río 2022

29/08/2022

El próximo sábado, 3 de septiembre, la Plaza del Calvario recibirá a nuestro pregonero 2022 para abrir las Fiestas Patronales en Honor de San Gregorio de Osset

Sábado, 3 de septiembre 2200 horas en la Plaza del Calvario

El próximo sábado 3 de septiembre, tendrá lugar el pregón de feria 2022 en la Plaza del Calvario. Una cita ineludible con las tradiciones de nuestro pueblo que llevamos esperando estos últimos dos años debido a las circunstancias sanitarias que hemos venido atravesando.

Designado desde el pasado 2020, el honor y privilegio de ser el pregonero de las fiestas es ostentado por don Isaac Bernal Velázquez, quien se mostró dichoso e ilusionado de que la Delegación de Cultura, contara con él para pregonar nuestras fiestas. 
Alcalareño de pro, socio fundador de una de las casetas más longevas y referentes, Caseta "Er Bidum" y, de igual modo, de una de las tradiciones más antiguas de nuestra feria y fiestas. 
 
Acompañado por Alcalde y Corporación Municipal, nuestro pregonero será presentado por Dulce Nombre Angustias Jiménez Velasco, pregonera del 2019. Además durante la noche se hará entrega del Premio del Cartel de Feria que recae sobre la alcalareña Mª Dolores Hurtado Augusto.
 
Esperamos con interés la llegada de este momento, donde los sentimientos, los recuerdos, la historia alcalareña y nuestras tradiciones son principales protagonistas. Sabemos que es un reto importante, pero formar parte de la historia alcalareña y del elenco de pregoneros y pregoneras que han tenido la extraordinaria oportunidad de enaltecer a su pueblo y sus fiestas se convierte a su vez en una satisfacción inmensa. 
 
Tu pueblo te espera, Isaac.