El comic presente en la última sesión de "Cuento Contigo"

080_cuentacuentos_x2x.jpg

El comic presente en la última sesión de "Cuento Contigo"

11/05/2017

Con motivo de los cien años de la edición de TBO, la primera revista española dedica al comic con su primer número en 1927, la biblioteca municipal preparó la última sesión de ?Cuento Contigo? en la tarde de ayer miércoles 10 de mayo. Un original encuentro con este género que acerca a todos los niños y niñas participantes a la lectura de las divertidas viñetas, su interpretación, los recursos usados para contar historia a teniendo las imágenes como hilo conductor.

Con motivo de los cien años de la edición de TBO, la primera revista española dedica al comic con su primer número en 1927, la biblioteca municipal preparó la última sesión de “Cuento Contigo” en la tarde de ayer miércoles 10 de mayo. Un original encuentro con este género que acerca a todos los niños y niñas participantes a la lectura de las divertidas viñetas, su interpretación, los recursos usados para contar historia a teniendo las imágenes como hilo conductor.
 
El buen hacer de este proyecto de dinamización a la lectura infantil, ya referente en nuestro municipio, hace posible que muchos pequeños sean usuarios ejemplos de la Biblioteca Municipal y forme parte esenciaen el desarrollo de su formación y educación.
 
El próximo miércoles, 24 de mayo, se celebrará nueva sesión del mes de mayo, como siempre todos aquellos interesados podrán inscribirse el lunes y martes de la misma semana de 17.00 h a 21.00h. 
 
 
cuentacuentos (2) cuentacuentos (3) cuentacuentos (1) cuentacuentos (4)