Entrega de coronas a los representantes de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión

entregacoronas (3)

Entrega de coronas a los representantes de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión

17/12/2021

En el acto, la Estrella de la Ilusión, fue la encargada de leer un poema navideño

entregacoronas (12)

El pasado día 14 tuvo lugar en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento el acto que abre la Cabalgata 2022 con la entrega de Coronas a los Reyes Magos próximos por parte de los Reyes Magos salientes.

Además, es también donde la Estrella de la Ilusión recibe su corona en compañía de las que serán las Damas de la Cabalgata que abre el cortejo.

El acto comenzó con el agradecimiento, por parte del Ayuntamiento, a través de la delegada de Fiestas, Elena Fernández, a los Reyes Magos 2020-2021 por el esfuerzo de haber llevado durante dos años consecutivos, y uno de ellos en unas condiciones especiales, la ilusión por las calles del municipio así como al papel fundamental de María Jesús Rodríguez Arispón, encargada de hacer realidad el proyecto de cada carroza y de la delegación de Mantenimiento por volcarse con la causa.

 

En palabras de la delegada de Fiestas, “Estas navidades, en las que debe seguir primando la responsabilidad y la cautela serán distintas ya que, si todo lo permite, volveremos a ver la Cabalgata en la calle.”

El Alcalde, animó a los participantes a disfrutar del día 5 de enero y a hacer disfrutar e ilusionar a quien se acerque a verlos. Además de hacer especial mención al momento emotivo que se vive cuando los Reyes y la Estrella llegan al Ayuntamiento a la finalización del recorrido.

 

Primeramente, cada Rey saliente procedió a coronar a los representantes de los Reyes de este año. Melchor, representado por María del Carmen Terriza Anaya, Vicepresidenta de la Asociación Empresarias y Empresarios ISIS, Gaspar, representado por Antonio Galván Expósito, asignado por la Asociación de Vecinos de la Cruz del Barrio, fiel participante en cada cabalgata y Baltasar, representado por Antonio Martínez Olmedo, asignado por la Cooperativa de Productores del Campo.

Posteriormente, de la mano del Alcalde, recibió su corona la Estrella de la Ilusión, encarnada por Carmen Soledad Cid Delgado, quien encabezará la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero.

A cada rey saliente se le hace entrega, de un pequeño detalle, por su participación en la Cabalgata anterior.

Un poema navideño leído por la ya Estrella de la Ilusión 2022 puso fin al acto emotivo al que acudieron familiares y amigos de los protagonistas.

Esperamos que el próximo 5 de enero sea un día de disfrute para todos con los niños como verdaderos protagonistas.