Esta primavera comiénzala con The Colour Party

046_web_cartel_juventud.jpg

Esta primavera comiénzala con The Colour Party

16/03/2017

Era algo esperado y demandado por muchos jóvenes y aquí está. La Fiesta de la Primavera toma este año 2017 su nuevo formato donde la diversión entre amigos seguirá estando garantizada. La música y el color serán los protagonistas de este evento que inaugura la primavera. El próximo sábado, 25 de marzo, en el recinto ferial te espera con el mejor de los ambiente la Fiesta dela Primavera 2017. Prepárate con ropa adecuada, queda con tus amigos y vente a disfrutar de este festivo encuentro de jóvenes.

Era algo esperado y demandado por muchos jóvenes y aquí está. La Fiesta de la Primavera toma este año 2017 su nuevo formato donde la diversión entre amigos seguirá estando garantizada.

La música y el color serán los protagonistas de este evento que inaugura la primavera. El próximo sábado, 25 de marzo, en el recinto ferial te espera con el mejor de los ambiente la Fiesta dela Primavera 2017. Prepárate con ropa adecuada, queda con tus amigos y vente a disfrutar de este festivo encuentro de jóvenes.
 
La Delegación de Juventud ha preparado toda la organización del evento para que pueda transcurrir con total normalidad y seguridad. Aconseja el uso de ropa que pueda ser manchada con el reparto de bolsas de colores, que cumplen con todos requisitos para su uso, y además recuerda que la organización municipal no se hará cargo de las posibles incidencias en las prendas y ropas portadas dentro del recinto donde se celebrará esta primera edición de The ColourParty. 
 
 
web cartel juventud