Finaliza el programa de actividades destinadas a la promoción de la salud, en el IES Ilipa Magna

0128_Salud_Unixn_02.jpg

Finaliza el programa de actividades destinadas a la promoción de la salud, en el IES Ilipa Magna

Se han organizado desde el programa Forma Joven, actividades de promoción y prevención de la salud, fomentando hábitos saludables en los adolescentes, con muy buena acogida y seguimiento de los alumnos.

 Salud Unión 01 Se han organizado desde el programa Forma Joven, actividades de promoción y prevención de la salud, fomentando hábitos saludables en los adolescentes, con muy buena acogida y seguimiento de los alumnos. La asociación Unión Alcalareña de Ayuda y Prevención de la Drogadicción, han intervenido con varias ponencias, dirigida a diferentes cursos, con el tema " Consecuencias del consumo de drogas" impartidas por las voluntarias Dª Mamen Blanco Heredia y Dª María Eloísa Ramos Escobar.

Además ha intervenido la Asociación de Alcohólico Anónimo, área 9 de Sevilla, voluntarios que han ofrecido sus testimonios de personas alcohólicas rehabilitadas o como ellos se definen, en largo periodo de abstinencia. D. José Manuel Sáez, técnico del programa integral del tabaquismo PITA del distrito Sevilla Norte, ha impartido la ponencia de Intervención en tabaquismo y salud en adolescentes.
 
Salud Unión 02