II Campus de Fútbol Base "Rafael Bravo"

102_Cartel_II_Campus_de_Fxtbol_Rafael_Bravo.jpg

II Campus de Fútbol Base "Rafael Bravo"

29/05/2014

Tras la gran acogida y grandes resultados con los participantes de la primera edición de este año que se celebró en el verano pasado, vuelve como segundo campus de fútbol base "Rafael Bravo".

Tras la gran acogida y grandes resultados con los participantes de la primera edición de este año que se celebró en el verano pasado, vuelve como segundo campus de fútbol base “Rafael Bravo”.

Un Curso deportivo lleno de actividades teóricas, prácticas, acuáticas, pero sobre todo donde los pequeños continúan disfrutando de su deporte favorito entre amigos en una divertida convivencia deportiva.
 
El plazo de inscripción estará abierto desde el 10 junio, a las 18.00 h hasta el viernes 20 de junio, o hasta agotar plazas. Una inactiva dirigida a niños y niñas nacidos entre 1999 a 2007. El Campus se dividirá en dos turnos, uno primero que tendrá lugar del 23 al 27 de junio, y un segundo turno del 30 de junio al 4 de julio.
 
Cualquier información, los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Deportes, en Casa de la Juventud, sito calle Juan Ramón Jiménez, 2.
 
 
Cartel II Campus de Fútbol Rafael Bravo