La amplia oferta de las Escuelas Deportivas Municipales garantiza la práctica deportiva gratuita a cientos de niños y niñas del municipio

146_Edm_x2x.JPG

La amplia oferta de las Escuelas Deportivas Municipales garantiza la práctica deportiva gratuita a cientos de niños y niñas del municipio

20/10/2016

A comienzos del mes de octubre de 2016 en el Estadio Municipal de Fútbol de Alcalá del Río la Delegación de Deportes hacía la presentación de la amplia oferta deportiva que pone a disposición de cientos de niños y niñas de nuestro municipio.

 

Edm (19)

 Edm (14)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A comienzosdel mes de octubre de 2016 en el Estadio Municipal de Fútbol de Alcalá del Río la Delegación de Deportes hacía la presentación de la amplia oferta deportiva que pone a disposición de cientos de niños y niñas de nuestro municipio.

Atletismo, Hockey, Baloncesto, Voleibol, Tenis de Mesa, Pádel, Ballet, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Diversidad Funcional, Multideportes, Deporte de Iniciación conforman el proyecto del curso 2016/17.
 
Un año más la Delegación ha confiado en la coordinación del Club Deportivo Ilipense cuyos plantilla de monitores realizan un extraordinario trabajo con la enseñanza e instrucción deportiva con los más pequeños y jóvenes de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.
 
Deportes como la gimnasia rítmica llenan sus aulas al completo, el hockey, la iniciación de deportes para los niños de 4 a 6 años, se convierten en las disciplinas deportivas más demandadas.
 
Este proyecto financiado al completo desde el Ayuntamiento de Alcalá del Río permite la práctica deportiva gratuita a cientos de niños de nuestro municipio.
 
Todos aquellos interesados pueden dirigirse a la Delegación de Deportes, o bien pueden entrar en www.alcaladelrio.es siguiendo el enlace de inscripción donde se detalla toda la información del proceso de matrícula.
 
 
Edm (2) Edm (18)