Llega de nuevo el Mercado Medieval a Alcalá del Río

0107_Mercado_Medieval_Final.jpg

Llega de nuevo el Mercado Medieval a Alcalá del Río

22/05/2013

Este año se podrá disfrutar de una segunda edición del Mercado Medieval y que tendrá lugar durante los días 7, 8 y 9 de Junio. Tras el éxito y gran acogida que tuvo en la edición anterior del año pasado, vuelven a Alcalá del Río los mercaderes para convertir la Plaza de España en centro de la ciudadela medieval.

Este año se podrá disfrutar de una segunda edición del Mercado Medieval y que tendrá lugar durante los días 7, 8 y 9 de Junio. Tras el éxito y gran acogida que tuvo en la edición anterior del año pasado, vuelven a Alcalá del Río los mercaderes para convertir  la Plaza de España en centro de la ciudadela medieval.

 Artesanos, pasteleros, bodegueros, etc. Volverán a ofrecer sus mejores enseres y ricos manjares. Si el año pasado no pudiste visitarlo, no pueden perderse la oportunidad de poder acercaros en esta segunda edición.

 Además los más pequeños podrán vivir gratas y divertidas actividades con los arqueros, los malabaristas, etc., de cuyas actuaciones y horarios la Delegación de Cultura irá informando en próximosdías. 

Recuerda II Mercado Medieval en Alcalá del Río, los días 7,8 y 9 de Junio en la Plaza de España.

 

 

Mercado Medieval Final