Los jugadores del Alcalá del Río C.F. son recibidos institucionalmente en el Ayuntamiento como Campeones de Liga

Alcala_del_Rio_x3x.JPG

Los jugadores del Alcalá del Río C.F. son recibidos institucionalmente en el Ayuntamiento como Campeones de Liga

31/05/2016

La temporada 2015/2016 quedará sin duda de nuevo marcada en la historia del Alcalá del Río C.F. Un club que ya es un emblema del deporte alcalareño vive uno de sus mejores momentos en todos sus aspectos. Antes de terminar los últimos partidos de liga, el equipo alcalareño tras una temporada en los primeros puestos de la clasificación, se alzaba con el título de Campeón de Liga y de manera directa conseguí el ascenso a la categoría de Segunda Andaluza.

Alcala del Rio (2) La temporada 2015/2016 quedará sin duda de nuevo marcada en la historia del Alcalá del Río C.F. Un club que ya es un emblema del deporte alcalareño vive uno de sus mejores momentos en todos sus aspectos.

Antes de terminar los últimos partidos de liga, el equipo alcalareño tras una temporada en los primeros puestos de la clasificación, se alzaba con el título de Campeón de Liga y de manera directa conseguí el ascenso a la categoría de Segunda Andaluza.
                                                 
El Ayuntamiento ha querido reconocer el esfuerzo y compromiso de todos los jugadores y cuerpo técnico, y así el Alcalde, Antonio Campos, junto al Concejal de Deportes, Alejandro Romero, les recibieron en el Salón de Plenos del propio Consistorio Municipal, haciéndoles entrega un recuerdo, testimonio de tan loable gesta.
 
Alejandro les felicitó por su buena actuación deportiva y les dio personalmente las gracias por hacer disfrutar a los seguidores alcalareños de cada encuentro en una temporada mágica.
 
El Alcalde agradecía la entrega que ha tenido el club durante todo un año que se iniciaba con las instalaciones del nuevo estadio y que ha sabido responder con creces a dificultades y exigencias.
 
Un sencillo acto pero donde se conseguía palpar la emoción de este equipo de amigos donde jugadores, presidente y entrenadoresmostraban a las autoridades municipales su alegría así como su disponibilidad frente a una nueva temporada que se presenta con ilusión y nuevos grandesretos. 
 
Alcala del Rio (3) Alcala del Rio (1) Alcala del Rio (4)