Los pequeños futbolistas locales disfrutan del II Campus de fútbol Base "Rafael Bravo"

131campus_01.jpg

Los pequeños futbolistas locales disfrutan del II Campus de fútbol Base "Rafael Bravo"

26/06/2014

Durante toda la semana se encuentra realizándose el II Campus de Fútbol Base ?Rafael Bravo?. Una iniciativa que cuenta con la organización de la Escuela Municipal Alcalá del Río C.F y colaboración de la Delegación de Deportes y que hace posible que numerosos niños disfruten de unos días de convivencia y mucho mucho deporte.

Durante toda la semana se encuentra realizándose el II Campus de Fútbol Base “Rafael Bravo”. Una iniciativa que cuenta con la organización de la Escuela Municipal Alcalá del Río C.F y colaboración de la Delegación de Deportes y que hace posible que numerosos niños disfruten de unos días de convivencia y mucho mucho deporte.

Tras la gran acogida del año pasado se celebra la segunda edición de este campus destinado a niños y niñas nacidos desde 1999 a 2007. Se trata de un curso deportivo intensivo, con actividades teóricas, prácticas, acuáticas, etc.
 
Mañana viernes, se terminará con el primer turno, para iniciar a partir del próximo 30 de junio al 4 de julio, el segundo turno para los más mayores.
 
campus 01 campus 03 campus 02