Mr. Peabody & Sherman viajan al Parque de El Hermanamiento

116_Cartel_Cine_de_Verano_2015.jpg

Mr. Peabody & Sherman viajan al Parque de El Hermanamiento

18/08/2015

Desde la Delegación de Cultura, gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla, el próximo martes llega el cine de verano al Parque de El Hermanamiento. Una oportunidad para que pequeños y mayores disfruten de una fantástica noche con esta divertida historia.

 Desde la Delegación de Cultura, gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla, el próximo martes llega el cine de verano al Parque de El Hermanamiento. Una oportunidad para que pequeños y mayores disfruten de una fantástica noche con esta divertida historia.

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.
 
No tiene excusas para perderte la noche de cine de verano totalmente gratuito el próximo martes en el mejor de los entornos al aire libre.
 
 
Cartel Cine de Verano 2015