Multitudinaria chocolatata navideña con nuestros mayores en el Hogar del Pensionista

0138_chocolatada_x3x.JPG

Multitudinaria chocolatata navideña con nuestros mayores en el Hogar del Pensionista

20/12/2013

En la tarde ayer jueves, más de 160 mayores, pensionistas y jubilados asistían a la chocolatada navideña organizada desde la Delegación de Bienestar Social en el Hogar del Pensionista.

chocolatada (1) En la tarde ayer jueves, más de 160 mayores, pensionistas y jubilados asistían a la chocolatada navideña organizada desde la Delegación de Bienestar Social en el Hogar del Pensionista.
 
Una tarde acompañada por las voluntarias del Servicio de Ayuda a Domicilio que hicieron que a los asistentes estuvieran atendidos en todo momento, el Equipo de Gobierno y con la espléndida actuación del conocido Coro de Campanilleros “Los Zambombeños”, que supo introducirnos con una gran recital de villancicos en el recuerdo y tradición navideña desiempre. 
 
El Salón del Hogar del Pensionista “Ignacio Montaño” lleno su aforo completo, donde todos los asistentes disfrutaron de una rica merienda en el mejor de los ambientes y buena compañía haciendo posible entre todos que los mayores tuvieran su merecido día de celebración en los días previos a las fiestas navideñas.
 
chocolatada (2) chocolatada (3)
 
chocolatada (4) chocolatada (5) chocolatada (6)