Nuevo encuentro del CDB Ilipense en la liga de ascenso

043_cartel_jorn_asc_10.jpg

Nuevo encuentro del CDB Ilipense en la liga de ascenso

18/03/2014

Este jueves, 20 de marzo, a las 21.30 h en el Pabellón Municipal de Deportes el equipo local de baloncesto vuelve a disputarse un encuentro decisivo en la liga de ascenso. Décima jornada que el CDB Ilipense se enfrentará al CB Olivares.

baloncesto Este jueves, 20 de marzo, a las 21.30 h en el Pabellón Municipal de Deportes el equipo local de baloncesto vuelve a disputarse un encuentro decisivo en la liga de ascenso. Décima jornada que el CDB Ilipense se enfrentará al CB Olivares.

En el partido jugado la semana pasado los locales obtuvieron una gran victoria ante el Nevaluz Ecija Basket, ciudad de las Torres de más de 40.000 habitantes, 1º de Grupo y que había encaminado 12 victorias consecutivas.
 
Gran partido de todo el equipo en general, aunque si hay que destacar a alguien, sería el gran trabajo en defensa de Juan Carlos, que ha entendido su Roll a la perfección, destacar los 27 puntos de Oscar, los contraataques de Vaquero y el gran control del partido de Ramón, que ha sabido mantener el tiempo del mismo, controlando el tanteo en el marcador.
 
Esperamos y deseamos que este jueves, el CDB Ilipense vuelva a traserse una victoria para casa.

cartel_jorn_asc_10