Presentado el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2023

CARTEL SEMANA SANTA 2023

Presentado el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2023

21/02/2023

Descarga la edición digital de la Guía de la Cuaresma Ilipense

CARTEL SEMANA SANTA 2023

En la tarde de hoy ha sido presentado por parte de la Delegación de Cultura el cartel anunciador de la Semana Santa Ilipense de 2023 cuyo tema principal es el Viernes Santo de Alcalá del Río y la Hermandad de la Soledad.

El cartel, elegido por un jurado formado por 3 personas en representación del Ayuntamiento, nombradas por la propia Delegación de Cultura, y 2 personas en representación de la Hermandad de la Soledad, es obra del alcalareño Manuel Ramón Pino Velázquez y será la encargada de ser la imagen de la Semana Santa de Alcalá del Río

Al acto, de entrada libre, han sido invitados el Párroco de nuestra localidad; D. José María Campos Peña, distintas hermandades y entidades, así como asociaciones, de nuestro municipio además del jurado.

 

También en el acto se ha presentado la Guía de Cuaresma Ilipense en la que se recogen todos los actos y cultos de nuestra cuaresma. Un programa de mano donde poder conocer todo lo referente a nuestras hermandades y sus distintos actos cuaresmales así como el horario de cada uno de los días que hacen de nuestra Semana Mayor bien de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

 

Puedes descargar la guía al pie de esta noticia