Presentado el Cartel de la Semana Santa Ilipense 2018

008_Presentacixn_Cartel5.JPG

Presentado el Cartel de la Semana Santa Ilipense 2018

25/02/2018

En la mañana de hoy domingo ha tenido lugar en el Teatro Municipal la presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Alcalá del Río para este año 2018. Un acto que ha contado con la presencia e intervenciones del Concejal Delegado de Cultura, Juan Carlos Rendón como coordinar del evento, Francisco José Fernández Romero, Hno. Mayor de la Hdad. de la Vera Cruz y el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos Ruiz quienes revelarían la expectante y esperada imagen bajo el tema ?Jueves Santo de la Semana Santa de Alcalá del Río? que marcaba la titularidad del concurso de este año.

En la mañanade hoy domingo ha tenido lugar en el Teatro Municipal la presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Alcalá del Río para este año 2018. Un acto que ha contado on la presencia e intervenciones del Concejal Delegado de Cultura, Juan Carlos Rendón como coordinador del evento junto a FranciscoJosé Fernández Romero, Hno. Mayor de la Hdad. de la VeraCruz y el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio CamposRuiz quienes revelarían la expectante y esperada imagen bajo el tema “Jueves Santo de la Semana Santa de Alcalá del Río” que marcaba la titularidad del concurso de este año.

El autor de la obra ganadora, el alcalareño y comprometido con este concurso Manuel Ramón Pino Velázquez, subía al atril con palabras de agradecimiento ante la elección de supintura y lo que supone tener el privilegio deconvertirse en imagen representativa de una Semana Santa como la alcalareña declarada de interés turísticonacional. 
 
Antonio Campos, agradecía la asistencia a este simbólico acto que se une al inicio de nuestra cuaresma y que anuncian la llegada de la semana grande y seña de identidad de nuestro municipio. Una Semana Santa Ilipense que ya camina de lleno con todos sus recursos para volver a convertirse en referente de la provincia con el trabajo,esfuerzo y dedicación de muchos cofrades, alcalareños y alcalareñas. 
 
Presentación Cartel1 Presentación Cartel4 Presentación Cartel5 Presentación Cartel3 CARTELSEMANADATAILIPENSE2018L