Programa de Formación en Competencias Digitales para desempleado@s

030_Curso_Competencias_Digitalers.jpg

Programa de Formación en Competencias Digitales para desempleado@s

La Delegación de Participación Ciudadana con la colaboración de Guadalinf@ ponen en marcha esta interesante iniciativa con el objetivo de ofrecer nuevas y actuales herramientas para la ayuda a la inserción laboral. El mercado laboral exige de nuevas competencias y, sobre todo, de saber destacar nuestro perfil profesional dentro de la alta demanda. De esta manera, esta formación vienen a suplir esa carencia del desemplead@ para ofrecerle la ayuda de conocer nuevos posicionamiento y métodos de búsqueda empleo activa.

La Delegación de Participación Ciudadana con la colaboración de Guadalinf@ ponen en marcha esta interesante iniciativa con el objetivo de ofrecer nuevas y actuales herramientas para la ayuda a la inserciónlaboral. 

El mercado laboral exige de nuevas competencias y, sobre todo, de saber destacar nuestro perfil profesional dentro de la alta demanda. De estamanera, esta formación vienen a suplir esa carencia del desemplead@ para ofrecerle la ayuda de conocer nuevos posicionamiento y métodos de búsqueda empleo activa.
 
Cinco completas jornadas formativas conforman el currículo de esta actividad que será acreditada por el Centro Guadalinfo y Ayuntamiento de Alcalá del Río. Es necesario unos requisitos previos de los inscritos para el buen desarrollo y garantía del curso.
 
Aquellos interesados puedendirigirse a la Casa de la Juventud para su inscripción, existiendo plazas limitadas seleccionadas por orden de inscripción y perfiles adecuados a los requisitosindicados. 
 
 
Curso Competencias Digitalers