Sábado de Carnaval en Alcalá del Río

033_Cartel_Pasacalles_2017.jpg

Sábado de Carnaval en Alcalá del Río

03/03/2017

En la tarde del sábado, disfrutaremos de la gran fiesta del Carnaval. Todo se encuentra preparado, Carroza, Fiesta Dj, Batucada Tambolé que acompañan a todos aquellos que cada año forman parte de este colorido evento. A partir de las 17.00 h nos encontraremos en el Paseo Juan Carlos I, para hacer iniciar Pasacalles hacia la Caseta Municipal por el recorrido de C/ Concordia, C/Pimienta, C/Santa Ana y Recinto Ferial.

 En la tarde del sábado, disfrutaremos de la gran fiesta del Carnaval. Todo se encuentra preparado, Carroza, Fiesta Dj, Batucada Tambolé que acompañan a todos aquellos que cada año forman parte de este colorido evento.

A partir de las 17.00 h nos encontraremos en el Paseo Juan Carlos I, para hacer iniciar Pasacalles hacia la Caseta Municipal por el recorrido de C/ Concordia, C/Pimienta, C/Santa Ana y Recinto Ferial.
 
No obstante, nos encontramos pendiente de los informes meteorológicos recibidos. Nos informan que lamentablemente en el día harán presencia la nubosidad y bajo riesgo de lluvia a partir de media tarde. En tal caso, todo se encuentra preparado para asegurar la viabilidad de este gran encuentro carnavalero. Cualquier cambio o novedad será comunicada por todos los medios municipales.
 
Mañana os esperamos para disfrutar de la Gran Fiesta del Carnaval 2017.
PASCALLES:
Hora de encuentro: 17.00 h
Paseo Juan Carlos I
 
FIESTA DEL CARNAVAL:
Caseta Municipal
 
 
Cartel Pasacalles 2017