Salida Procesional de Ntro. Patrón San Gregorio de Osset

122_CARTEL_SALIDA_SAN_GERGORIO.jpg

Salida Procesional de Ntro. Patrón San Gregorio de Osset

27/08/2016

Como no podía ser de otra manera, las fiestas patronales de Alcalá del Río se inician con el traslado de nuestro patrón. En la mañana del domingo, 28 de agosto, a partir de las 9.30 h en rosario vespertino penitencial, San Gregorio de Osset realizará su traslado desde su Capilla hasta la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción siendo portado por los hermanos costaleros de la Hdad. de la Soledad.

CARTEL SALIDA SAN GERGORIO Como no podía ser de otra manera, las fiestas patronales de Alcalá del Río se inician con el traslado de nuestro patrón. En la mañana del domingo, 28 de agosto, a partir de las 9.30 h en rosario vespertino penitencial, San Gregorio de Osset realizará su traslado desde su Capilla hasta la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción siendo portado por los hermanos costaleros de la Hdad. de la Soledad.

Permaneciendo en el tempo parroquial del 31 de agosto al 8 deseptiembre celebraremos la novena en honor de nuestro patrón.
 
Será en el día de su onomástica, el 9 de septiembre, a las 11 h de la mañana cuando se llevará a cabo la Solemne Función Religiosa en honor a San Gregorio de Osset en la Iglesia parroquial Sta. Mª de laAsunción. Ya a partir de las 22. 00 horas los alcalareños y alcalareñas, acompañarán a su patrón en su Salida Procesional por las calles alcalareñas de regreso a su capilla siendo portado por los hermanos nazarenos de la Hdad. de la Vera-Cruz y acompañado de Banda de Música cedida por la propia hermandad.
 
Alcalá del Río inicia así sus semana de cultos y actos honoríficos que forman parte de estas fiestas patronales y feria2016.