Se comienza a preparar la IV Cross Popular de Esquivel

066_reunion_ateltismo.jpg

Se comienza a preparar la IV Cross Popular de Esquivel

07/03/2012

La Delegación de Deportes se rerune con el C.D de Atletismo de Esquivel para iniciar los primeros pasos en la organización de lo que será este año la cuarta edicción de la Cross Popular en Esquivel.

    Ayer, martes 6 de marzo se mantuvo una reunión entre la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá del Río y el C. Deportivo de Atletismo de Esquivel, para concretar los detalles de IV Cross Popular de Esquivel.En la Misma se decidió que la cuarta edición de este evento deportivo se celebre el próximo día 15 de abril, manteniendo el recorrido de las pasadas ediciones. Próximamente, la Delegación de Deportes emitirá los boletines de inscripción y la normativa de la carrera para que todos y todas las interesadas puedan formalizar su inscripción en el Cross .

    En dicha reunión se destacó la gran colaboración de las distintas empresas, comercios y entidades, la gran mayoría locales, que sin su ayuda sería imposible alcanzar el éxito de este evento deportivo. Recordar que en la pasada edición colaboraron en el Cross, las siguientes entidades: Piensur, Transportes M.López, Emasesa Metropolitana, Diputación de Sevilla, Tienda Pilar, Coviran Casa Pablo, Frutería Jurón, Kiosko Benito-Pepa, Deportemanía, Bar Esquivel, Mesón El Carmen, Mesón El Yelmo de Mambrino, Cafetería En Poniente, Mesón El Navero Agrocentro Cantillana , y Hdad Ntra Sra Virgen del Carmen (50 Años de la Llegada a Esquivel).

 

reunion ateltismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

El Concejal Delegado de Deportes, Alejandro Romero, junto con el Alcalde Pedáneo de Esquivel, Antono Florencio y el Técnico de Deprotes, Miguel Ángel del Valle reunidos con miembros del C.D. de Atletismo de Esquivel.