Se da a conocer el Cartel anunciador de la próxima Imposición de Medalla de la Villa a San Ignacio de Loyola

076_Cartel_Imposicixn_Medalla_x11x.JPG

Se da a conocer el Cartel anunciador de la próxima Imposición de Medalla de la Villa a San Ignacio de Loyola

29/04/2014

En la tarde del pasado sábado en la Iglesia de San Ignacio tenía lugar la presentación del cartel que anuncia el tan esperado evento por los vecinos y vecinas del municipio, como será la Imposición de la Medalla de la Villa a su patrón.

En la tarde del pasado sábado en la Iglesia de San Ignacio tenía lugar la presentación del cartel que anuncia el tan esperado evento por los vecinos y vecinas del municipio, como será la Imposición de la Medalla de la Villa a su patrón.

Un honor concedido por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río a esta imagen tan representativa de San Ignacio y que se celebrará el próximo 24 de mayo. Fueron muchos que acudieron para conocer de primera mano el cartel realizado y donado por el vecino del municipio, Miguel Lérida Monje.
 
 
Cartel Imposición Medalla (3) Cartel Imposición Medalla (4) Cartel Imposición Medalla (5) Cartel Imposición Medalla (6) Cartel Imposición Medalla (2) Cartel Imposición Medalla (8) Cartel Imposición Medalla (10) Cartel Imposición Medalla (11)
Cartel Imposición Medalla (12)