Se firma un nuevo convenio deportivo que contribuye a la sostenibilidad y fomento del deporte alcalareño

058_Convenios_Deportivos_x3x.JPG

Se firma un nuevo convenio deportivo que contribuye a la sostenibilidad y fomento del deporte alcalareño

19/04/2016

El Deporte en Alcalá del Río continúa siendo una apuesta municipal real. A finales de la semana se ha firmado un convenio económico-deportivo con el Club Ciclista Al-Kalat, donde el Alcalde, Antonio Campos, junto a Antonio Vinueasa, Presidente del club alcalareño plasmaban su rúbrica en este importante documento de colaboración.

Convenios Deportivos (2) Convenios Deportivos (3) El Deporte en Alcalá del Río continúa siendo una apuesta municipal real.

A finales de la semana se ha firmado un convenio económico-deportivo con el Club Ciclista Al-Kalat, donde el Alcalde, Antonio Campos, junto a Antonio Vinuesa, Presidente del club alcalareño plasmaban su rúbrica eneste importante documento de colaboración.

El Club Al-kalat se ha convertido en poco tiempo en un referente deportivo, no sólode nuestro municipio sino de la provincia, convirtiéndose en el club ciclista más numeroso, llegando a tener actualmente 131 integrantes.

 
El Club alcalareño cuenta con una activa programación de eventos y rutas haciendo posibles que los aficionados alcalareños de esta disciplina deportiva tengan su lugar de encuentro. Un club donde el buen ambientey disfrutar del deporte entre amigos son sus principales estandartes.
 
Este convenio se suma a los ya firmados anualmente con los Clubs alcalareños de mayor promoción y actividad deportiva. Así a comienzo del curso 2015/2016 se firmaba convenio con el CD Ilipense, con la gestión de las Escuelas Deportivas Municipales a día de hoy con más de 400 alumnos a los que la Delegación de Deportes garantiza la práctica deportiva gratuita. Además de los Convenios con el Alcalá del Río C.F y las Escuelas Municipales de Fútbol Base, con más de 200 pequeños futbolistas,  ambos realizados a comienzo de la temporada.
 
En próximas fechas se procederá al cierre del convenio deportivo con el Club de Natación Alcalá del Río, para las escuelas del verano 2016, y con el Club de Pádel Alcalá, que cuenta con una intensa actividad y un gran número de deportitas asociados a este nuevo deporte. De esta manera, el Ayuntamiento de Alcalá del Río, con esta colaboración de financiación recogida en sus presupuestos municipales, asegura que el deporte alcalareño siga creciendo, afianzándose y sobre todo, ponerlo al servicio de los vecinos y vecinas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y ElViar. 
 
 
Convenios firmados 2015/2016:
Convenio con CD Ilipense, Pte. Zacarías Adame García
Convenio con Alcalá del Río C.F., Pte. Fernando Rendón Chamorro
Convenio con Escuelas Municipales de Fútbol Base Alcalá del Río C.F., Coordinador Jesús Manuel García Rodríguez
Convenio con Club Ciclista Al-Kalat, Pte. Antonio Vinuesa
 
Pedientes:
Convenio Club de Natación Alcalá, Pta. María Jesús Romero
Convenio con Club Alcalá Pádel, Pte. Antonio Daniel Velázquez Domínguez
 
 
Convenios Deportivos (5) Convenios Deportivos (1) Convenios Deportivos (6)