Se inaugura el nuevo colegio de Esquivel

190_Inauguracixn_Colegio_Esquivel_x5x.JPG

Se inaugura el nuevo colegio de Esquivel

10/09/2014

Antonio Campos ante los alumnos y alumnas, Corporación Municipal y representantes de la comunidad educativa, ha dado la bienvenida a todos los asistentes a este nuevo centro. Reconoce el esfuerzo por parte de las administraciones, pero sin duda, la entrega persistente de padres y madres que hoy obtienen su recompensa a su incansable esfuerzo por estas envidiables instalaciones.

Inauguración Colegio Esquivel (5)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la presentación de los datos del inicio de curso escolar, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto con el delegado del Gobierno y el delegado territorial de Educación, han visitado el recién construido CEIP Nuestra Señora del Carmen de Esquivel (Alcalá del Río) inaugurando las instalaciones en el primer día de colegio de los pequeños y pequeñas esquiveleñas.

Antonio Campos ante los alumnos y alumnas, Corporación Municipal y representantes de la comunidad educativa, ha dado la bienvenida a todos los asistentes a este nuevo centro. Reconoce el esfuerzo por parte de las administraciones,pero sin duda, la entrega persistente de padres y madres que hoy obtienen su recompensa a su incansable esfuerzo por estas envidiables instalaciones.

Un centro en el que el Plan OLA ha permitido sustituir el anterior edificio por uno de nueva planta situado en una nueva parcela y que ha contado con una inversión de 1.104.582 euros. Esta actuación ha beneficiado a 149 escolares y ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo.
 
El nuevo edificio consta de 2 Aulas de infantil con aseos incorporados, 5 Aulas de primaria, Aula de informática, Aula de pequeño grupo, Sala de usos múltiples – gimnasio, Biblioteca y aseos, comedor con oficio para servicio de catering, Aseo-vestuario de personal y porches cubiertos independientes para infantil y primaria, aulas exteriores para infantil, zonas de juego independientes para infantil y primaria y pista polideportiva. La Directora del Centro, Carmen Míguez ha dirigido a todas las autoridades la visita por las diferentes zonas de este este moderno colegio que hoy comienza una nueva andadura para docentes y alumnos de Esquivel.
 
Inauguración Colegio Esquivel (8) Inauguración Colegio Esquivel (11) Inauguración Colegio Esquivel (21) Inauguración Colegio Esquivel (36) Inauguración Colegio Esquivel (40) Inauguración Colegio Esquivel (26) Inauguración Colegio Esquivel (47) Inauguración Colegio Esquivel (53)